“Es un partido especial”: López “Kadete”

El Atlético de San Luis recibe a los Gallos Blancos del Querétaro

San Luis Potosí S.L.P., 14 de Octubre de 2020.- Atlético de San Luis continua su preparación para enfrentar a los Gallos Blancos de Querétaro, en duelo que sostendrán el día 15 de octubre en el estadio Alfonso Lastras Ramírez, aún a puerta cerrada.

Ambos planteles llegan al duelo correspondiente de la jornada 14 con una derrota a cuestas y con tan solo 8 puntos para los locales que se ubican en la última posición de la tabla, mientras que el rival llega con 13 puntos en la posición 15.

El ultimo antecedente entre estos dos fue el torneo pasado, el Clausura 2020, cuando San Luis de visitante le pegó 0-1 a los gallos, con anotación de Nicolás Ibáñez. previo al duelo Enríque López “Kadete” compareció ante los medios de comunicación.

Ante el cuestionamiento por la pausa de la fecha FIFA el defensa de origen español comentó lo siguiente: “Al final siempre viene bien un descanso, porque al final es complicado, estamos con muchas ganas de salir a jugar y
competir”.

“Al final somos conscientes de que se está haciendo un torneo muy malo, ninguno esperábamos esto, no es excusa el tema de lesiones o Covid, son situaciones que han pasado todos los equipos entonces tenemos que ser conscientes de las cosas que hemos hecho mal que al final son muchas, la mala suerte no es factor, debemos ser muy autocríticos y sabemos que la responsabilidad nuestra, no es la primera vez que se dice pero sí se trabaja, porque es muy doloroso y triste estar en esa situación y tratar de revertir en estos últimos partidos que quedan.” apuntó “Kadete” sobre el complicado torneo que ha tenido el Atlético de San Luis.

Sobre el rival en turno López comentó: “Hemos tenido una semana un poquito más larga de lo normal, aunque jugando en jueves se hace corta, pero hemos analizado al rival, sabemos cómo juegan, cuáles sus virtudes y sus debilidades y sabemos cómo podemos hacerles daño, obviamente tenemos más ganas, en parte por nuestra situación y por el rival que es, eso hace que tengamos una motivación extra.

Al final es un partido especial, yo estuve el año pasado ahí, estuve muy a gusto, crecí muchísimo como persona y como jugador, me siento diferente gracias a ese club, es bonito mientras quede en una rivalidad sana, para mi es algo bonito de vivir.”

Dejar un Comentario