RICARDO CORDERO ENFRENTARA SIN EL CITROEN LA FECHA DE TEHUACAN

San Luis Potosí a 13 de junio del 2024. Después de hacer historia con el triunfo internacional en el Rally Oregón en la unión americana y tomar un descanso de las actividades rallisticas, Cordero ya se prepara para el siguiente compromiso; el Rally Sierras del Sur en los caminos ya conocidos de Tehuacán es la siguiente parada en la agenda rallistica 2024 para el penta cascos, Cordero viajara en las próximas horas a Tehuacán con el objetivo principal de seguir defendiendo el primer lugar del campeonato nacional de rallies y seguir acumulando puntos importantes para el mismo.

Cordero preparado para el Rally Sierras del Sur

Muy emocionado por volver a correr en Tehuacán, es una experiencia que disfruto bastante puesto que es un rally que se nos da muy bien y que las configuraciones que hemos utilizado en el coche nos han traído buenos dividendos. En esta ocasión estaremos participando en el Evo IX, que ya nos ha hecho 2 veces campeón del nacional de rallies y ahora con nuevas mejoras veremos que resultados arroja; el Citroën en esta ocasión se encuentra en mantenimiento ya que será en el que compitamos en unas semanas más en Canadá, allá será un rally de terracería entonces hay que hacer algunas adaptaciones, por lo pronto vamos enfocados en Tehuacán, sin duda un rally que depara muchas sorpresas. Agradecido siempre con 399 Tactical / GHR Motorsport / Valladolid Servicios Financieros / MGR por su detenimiento y entrega en cada competencia, vamos a buscar llevarnos la victoria y a divertirnos.” Apunto Cordero.

La edición no. 17 del Rally Sierras del Sur se llevará a cabo este 14 y 15 de junio en los caminos y senderos del municipio de Tehuacán, Puebla, en donde la dupla Cordero – Hernández prometen dar un gran espectáculo y seguir defendiendo la hegemonía en el campeonato mexicano rallistico.

Sigue a Ricardo Cordero en sus redes sociales
Facebook: Ricardo Cordero
Instagram: @399cordero
Twitter: @399cordero

Redacción: Impresiona Agencia de Medios
Fotografía: Ricardo Cordero